trainings-banner@2x.png

 

 

Android Jetpack

 

jetpack-training@2x.png

Descripción

Aprende cómo acelerar el desarrollo de tus aplicaciones y elimiar el código boilerplate utilizando las últimas librerías de Google para Android. Android Jetpack te proveerá de herramientas y una guía en la arquitectura de tu aplicación para crear grandes aplicaciones.

 

¿Por qué asistir a este training?

Céntrate en lo que hará tu aplicación única y céntrate en la infraestructura común de código que Google te provee y te crearás una app siguiendo los estandards de la industria. Descubre componentes que se pueden usar individualmente pero que unidos te harán más productivo. Android Jetpack te ayuda a resolver problemas de navegación, gestión del ciclo de vida, abstracción de la base de datos y mucho más de forma que tú te pudeas dedicar a construir una gran aplicación.

Temario

Los componentes de Android Jetpack tiene clases que te ayudarán a gestionar tu UI, el ciclo de vida, la persistencia y mucho más:

  • Data Binding: Binding declarativo y observable para la UI.
  • Lifecycles: Gestiona el ciclo de vida de fragment y activities fácilmente.
  • LiveData: Notifica automáticamente a tus vistas cuando se produce un cambio en tu báse de datos.database changes
  • Navigation: Gestiona todo lo necesario para implementar la navegación de tu app.
  • Paging: Carga la información bajo demanda desde cualquiera de tus orígenes de datos.
  • Room: Accede a SQLite de una forma sencilla y eficiente.
  • ViewModel: Gestiona los datos de tu UI y su ciclo de vida consistentemente.
  • WorkManager: Ejecutar tareas en background.

Prerrequisitos & requerimientos

Elige cualquier lenguaje que se use para desarrollo mobile como Kotlin o Java, un portátil y estás listo para comenzar. Conocimientos básicos sobre cómo desarrollar una app para Android y un nivel básico de SQL es imprescindible para realizar este curso.

Matrícula

420€ por asistente (IVA incluido). El número de asistentes puede variar de 6 a 16, pero si tu equipo es más pequeño no dudes en contactarnos y seguro que podemos encontrar una solución. La duración del training es de tres días, dividido en tres sesiones de cuatro horas cada una. Alternativamente, también podemos realizar el training en una sesión de cuatro horas y otra sesión de 8 horas.