trainings-banner@2x.png

 

 

Cursos

 

 

Sal de la zona de comfort!

Bienvenido al  siglo 21! Es hora de afrontar nuevos retos explorando nuevas técnicas para mejorar nuestros skills de ingeniería.

La práctica hace al maestro y nuestros cursos están diseñados para mejorar tus habilidades usando escenarios de la vida real. Ejercicios, katas y charlas técnicas basadas en nuestra experiencia creando apps para Android e iOS durante años.

Estás preparado para comenzar a escribir Rock Solid Code?

 

Mejora tus habilidades

Código, código y más código! Obtén feedback y aprende de algunos de nuestros mejores ingenieros.

Mejora la calidad de tus aplicaciones mejorando tus habilidades como ingeniero. Adéntrate en el mundo de los patrones de diseño software, testing, arquitectura, procesos de revisión de código y las mejores prácticas para desarrollo mobile.

Serás capaz de aplicar todos estos conceptos desde el principio para las apps de Android/iOS que estás creando.

 

Cursos disponibles

 

Kotlin

Aprende cómo acelerar el desarrollo de tus aplicaciones y elimiar el código boilerplate utilizando el último lenguaje de programación desarrollado por Jet Brains y adoptado oficialmente por Google. Kotlin te proveerá de todas esas funcionalidades de los lenguajes que siempre quisiste utilizar.

 

Android Jetpack

Aprende cómo acelerar el desarrollo de tus aplicaciones y eliminar el código boilerplate utilizando las últimas librerías de Google para Android. Android Jetpack te proveerá de herramientas y una guía en la arquitectura de tu aplicación para crear grandes aplicaciones.

 

Arquitectura, patrones, y principios para Android & iOS

Aprende cómo diseñar software del que te puedes sentir orgulloso. Diseña software estructurado, fácil de escalar, evolucionar y mantener. Crea una arquitectura robusta basada en patrones y principios del desarrollo software.

 

Testing para Android & iOS

Aprende cómo añadir cobertura de código con tests automáticos en los que puedes confiar. Automatiza tus procesos de QA mejorando la calidad de tu app usando diferentes tipos de test incluyendo: stubbing HTTP, testing de UI con dobles de tests, screenshot testing o los clásicos unit/integration tests.

 

Desarrollo mobile avanzado

Combina nuestro curso de arquitectura para desarrolladores mobile con nuestro curso de testing y conviértete en un ingeniero senior. Mejora la calidad de tus aplicaciones mejorando tus habilidades como ingeniero. Aprende cómo usar patrones de diseño software, testing, arquitectura y las mejores prácticas para desarrollo mobile.

 

Dominando Git

Aprende cómo usar Git, un sistema de control de versiones. Diseña tu sistema de ramas de acuerdo a los requerimientos de tu equipo y obtén todos los beneficios de esta fabulosa herramienta, creando un historial en tus repositorios que reflejará la calidad del software que estás construyendo.

 

Swift Desde Cero

Comenzando desde los operadores aritméticos básicos hasta funcionalidades de programación funciona, aprenderemos cómo programar de forma efectiva en Swift. Aplicaremos este conocimiento con ejercicios durante todo el desarrollo del training de forma que aprendamos practicando.

Cursos abiertos

Durante el año hemos reservados algunas fechas para realizar cursos abiertos a los que puedes asistir sin ser parte de ninguna empresa. Puedes encontrar toda la información sobre estos eventos aquí.

 

Construye Rock Solid Software y entrega productos de calidad que a tus usuarios le van a encantar utilizando las técnicas aprendidas durante nuestros cursos. Aplica todos los conceptos que hemos estudiado durante nuestros cursos a tu código y mejora tu software cada día pull request a pull request. Si necesitas un curso adecuado a tus necesidades o te gustaría combinar diferentes temáticas, contáctanos con tus sugerencias.